El reloj está corriendo y …¡Comienza la cuenta regresiva para Acción de Gracias! Taylor Burrage, estudiante del Departamento de Nutrición y Comida de la Universidad de Georgia

17 Nov

¿Puede creer que ya está aquí Acción de Gracias? Si no ha comenzado a planear, aquí le presentamos algunas maneras de asegurar una deliciosa y segura comida por la que puede estar agradecido.

¡Limpie su nevera! Use tan pronto pueda los alimentos en su refrigerador para tener espacio para el pavo y para todos los sabrosos restos de comida. Si no está seguro si un alimento específico es todavía bueno para comer, llame a su oficina local de Extensión y hable con su agente de Ciencias del Consumidor al 1-800-275-8421 o llame a la linea directa Carne y Pollo del USDA al  1-888-674-685-463.  Esta linea directa funciona todo el año de lunes a Viernes de 10 am a 4 pm, también puede enviar un correo electrónico al MPHotline.fsis@usda.gov.  Recibirá ayuda en inglés y en español.

Reúna su equipo e ingredientes: ¿Cabrá el pavo en la olla de asar? ¿Tiene suficientes recipientes para cocinar y servir para todos los platos planeados? Asegúrese de que estén limpios y listos para usar.

¿Sabe dónde esta su termómetro? Está calibrado para hacer lecturas precisas y esta listo para usar?

¿Tiene todos los ingredientes para preparar sus recetas? °¡No deje alimentos perecederos a temperatura ambiente mientras va a la tienda a comprar ingredientes que olvidó!

Al coprar el pavo:  Use 1 libra de pavo por persona. La calidad es casi la misma entre un pavo fresco y uno congelado, así que compre el que prefiera. Si lo compra fresco, revise la fecha ya que es buena idea comprarlo con no más de dos días de antelación.

Al cocinar el pavo

  • Use el horno a una temperature de no menos de 325 grados F.
  • Cocine el pavo a una temperatura interna mínima de 165ºF. Debe tomar la temperature de TODAS las siguientes partes en el pavo:
    • La parte más interna del muslo
    • La parte más interna del ala y…
    • La parte más gruesa de la pechuga.
  • ¡Un pavo sin relleno puede tomar hasta 3 horas para cocinar, así que planee con anticipación y su comida estará a tiempo! food safety espanol

Para más información sobre comida segura, llame a su agente de Extensión de Ciencias del Consumidor al 1-800-275-8421

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: