¡Mi comida es de color rosa! Chasity Tompkins

20 May

pinksoupSegún la iniciativa de USDA Mi Plato, usted debe centrarse en la variedad, cantidad, y la nutrición a la hora de planificar sus comidas. También debe elegir alimentos y bebidas con menos grasas saturadas, sodio y azúcares añadidos. Las frutas y hortalizas debe llenar al menos la mitad de su plato en cada comida y los niños deben consumir entre 1 a 2 tazas de frutas al día y 1 a 3 tazas de verduras al día. La clave para lograr esto es tener el mayor número de colores en el plato como sea possible.

A los jóvenes les encanta comer alimentos que sean coloridos y atractivos. Podemos añadir arándanos y berenjenas púrpura, maíz amarillo, lechuga verde, frijoles negros, fresas rojas, zanahorias naranjas, nueces marrón y coliflor blanco. Hay un solo color, sin embargo, que no se ve comúnmente en el campo o en nuestras tiendas de comestibles. Rosado. No, no me refiero a la carne cruda.

Añada algo nuevo al menú de su hijo al hacer por un dia la comida de color rosa. Para el desayuno, comience con algo lleno de frutos, como un batido de banano con fresas (vea el link para la receta). Para el almuerzo, caliente una sopa de remolacha con espinaca (vea el link para la receta) para que se reabastezcan, se llenen de combustible y se enfoquen. ¡Termine el día con el salmón asado (ver el link para la receta) y no se olvide de añadir verduras al vapor!

Cada una de estas comidas es sabrosa, nutritiva y ayuda a su hijo a que su hijo cumpla con los valores diarios recomendados de frutas y verduras. ¡A su hijo le encantará el color rosado y su delicioso sabor y usted disfrutará viéndolos comer sus frutas!

Batido de banano con fresas – 2 porciones

http://www.bettycrocker.com/recipes/easy-strawberry-banana-smoothies/f6113dc6-93ef-4417-9f42-7c20082c90b1

Sopa de remolacha y espinacas – 4 porciones

http://allrecipes.com/recipe/228803/spinach-beet-soup/

Salmón asado – 2 porciones

http://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/recipes/roasted-salmon/rcp-20049927

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: