El Mes de Acción en Contra del Radón ya terminó….. pero dejemos que la conversación continúe.

30 Jan

 

Radon meeting n Gwinnett

Pamela Turner, Profesora Asociada de la Universidad de Georgia y Especialista de Vivienda y Medioambiente, Inés Beltrán, Danna Lynch y Edda Cotto-Rivera, agentes de Extensión de Asuntos de Familia y Consumidor y Gabrielle Walters, Educadora de Radón.  

La celebración del Mes de Acción en contra del Radón ya terminó, pero el radón es tu tema que deberíamos discutir todo el año. La semana pasada, un grupo de miembros de la comunidad interesados en el tema, se reunieron en el campus de UGA en Gwinnett para continuar la conversación. Inspectores de hogares, representantes de EPA y el CDC, mitigadores de radón, oficiales del condado de Gwinnett, personal de la Universidad de Georgia y agentes de Extensión de Asuntos de Familia y del Consumidor asistieron al Simposio sobre Radón auspiciado por el Programa de Radón de la Universidad de Georgia.

¡El radón es real! Es un gas natural responsable de miles de muertes por cáncer del pulmón en los Estados Unidos. Se recomienda que la conducta a tomar sea tomar acción: Tomar acción y hacer una prueba en su casa para saber los niveles, tomar acción para mitigar su casa si los niveles de radón son 4pCi/L o más, tomar acción e informarle a otros sobre esta amenaza a la salud.

Felicitemos a el Condado de Gwinnett por tomar acción e implementar las recomendaciones del apéndice F del código internacional en las nuevas construcciones. Y felicitemos a aquellos que están dispuestos a continuar educando a nuestra comunidad.

Radón: Haga la prueba. Repare. Salve una Vida.

Para más información comuníquese con www.UGAradon.org

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: