27 Nov

photo comida

Durante las festividades de Acción de Gracias miles de personas viajan para reunirse con sus familias, para compartir juntos a la mesa de una deliciosa cena. El día festivo está lleno de momentos de camaradería, y grata conversación. ¿Sabias que hay muchos beneficios cuando la familia decide comer en casa, en vez de hacerlo fuera en un restaurante?

El próximo 3 de diciembre se celebra el día de comer en casa y te invitamos a participar de este evento nacional. Cuando las familias comen juntos se reduce el riesgo de obesidad y los problemas de peso, la familia mejora sus relaciones y comunicación, aumentan las oportunidades de comer alimentos saludables y se ahorra dinero. ¡Además se ha comprobado que los niños y jóvenes que comen en casa con la familia mejoran sus grados en la escuela!

Es probable que la tarea de comer juntos parezca ser una muy difícil;más del 80% de la gente en los Estados Unidos come por lo menos una comida fuera de la casa cada semana. El próximo 3 de diciembre tomemos unos treinta minutos para preparar una deliciosa, y simple comida que a la vez sea saludable y compartamos a la mesa una vez más. Únase a la campaña y comparta su experiencia visitando el sitio de internet http://www.aafcs.org/FCSday/commitment.html.

¡Miles lo hicieron en el 2014….. únase al movimiento en el 2015!

¡Prepare y coma una comida saludable junto a su familia y comparta una foto en los medios socales! Recuerde usar el “hashtag”#FCSday y #healthyfamselfie en Facebook, Twitter, e Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: