Conectándonos con nuestros lectores

30 Oct

CXaridad

Cuando escribimos para servir a una audiencia, siempre nos preguntamos: ¿Quién estará al otro lado de la pantalla? ¿Cómo podemos asegurarnos de  que el contenido de nuestro trabajo, está llenando las expectativas de nuestros lectores?

El formato de este blog nos permite alcanzar una audiencia variada; y al estar conectados con otros medios como el Facebook, nos ha dejado para saber que tenemos un grupo que nos sigue. ¡Ocasionalmente nuestros lectores responden o comentan sobre los temas que presentamos y eso nos encanta!

La señora Maria Caridad Mestres es una de nuestras frecuentes seguidoras y esta semana tuve la oportunidad de visitarla en su hogar para traerle un obsequio de Bilingual Opinions: Un set de sabrosas especias que ella piensa utilizar con las recetas que le gusta preparar.

Su especia favorita, es la cebolla. ¿Sabían que las cebollas pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol en nuestro cuerpo? Cuando comemos las diferentes variedades de cebolla que hay en el mercado también podemos ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardíacas. Caridad, es una amiga de mucho tiempo y sé que disfruta de aprender sobre la buena alimentación, nuevas recetas y otros temas de salud. Es una líder de su comunidad y le gusta compartir con otros sobre lo que aprende. ¡Gracias por leer nuestro blog! ¡Disfruta las nuevas recetas saludables que vas a preparar! Esperamos poder leer tus comentarios cuando leas nuestros próximos artículos en Bilingual Opinions……

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: