¡La pérdida de peso se logra con un estilo de vida y no con una dieta temporal!

10 Jan

A continuación hay 10 recomendaciones dadas por Connie Crawley, nuestra especialista en nutrición en el Servicio de Extensión para lograr y mantener un peso saludable en el 2015.

  1. Coma un desayuno nutritivo todos los días. Tendrá menos probabilidad de sentir hambre unas horas más tarde en el día.
  2. Todos los días tome agua más que todo y de 2 a 3 tazas de leche sin grasa o baja en grasa o leche de soya fortificada con calcio. No consuma bebidas dulces. La leche lo hace sentirse más lleno cuando come menos.
  3. Consuma 1 taza de vegetales amarillos o verdes bajos en calorías al almuerzo y a la comida.  Si se los come crudos, puede comerse hasta 2 tazas.
  4. Hornee, ase, cocine a la parrilla o en el microondas en lugar de fritar su comida. Con cada cucharada de grasa que no use al cocinar, usted consume 100 calorías menos.
  5. Consuma principalmente granos enteros y pan de grano entero. Una porción es del tamaño de una carta de barajas. Pruebe granos enteros diferentes como quínoa, amaranto, trigo bulgur, cuscús y mijo. Son deliciosos con frijoles o nueces.
  6. Coma fruta como postre. Un postre puede contener de 300 a 600 calorías o más, lo que es igual a 3 o 6 piezas de frutas. ¿Usted se comería toda esa fruta?
  7. Sus porciones de carne, pollo y pescado deben ser del tamaño de una carta de Barajas. Llénese con más vegetales y frutas en lugar de las carnes.
  8. images[4]Consuma más comidas preparadas en casa. Lleve almuerzo a su trabajo tanto como pueda. Busque recetas saludables rápidas para preparar en casa en lugar de comprar algo ya preparado para comer. Prepare y congele comidas con anticipación para recalentar en días ocupados.
  9. Practique ejercicios de 30 a 60 minutos al día. Los puede realizar en segmentos de 10 minutos al día. Para bajar de peso, se requiere hacer casi 60 minutos en lugar de 30.
  10. Coma en un plato de 9 pulgadas, es el tamaño de un plato de ensalada. Al comer en este tamaño de plato se disminuye el consumo de 200 a 300 calorías sin darse cuenta.

Si usted adopta una o más de estas recomendaciones al mes, usted será una persona diferente al final del año.

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