En búsqueda de los huevos de pascua

17 Apr

easter eggs 2

Durante este tiempo de primavera las familias comienzan a disfrutar de muchos eventos al aire libre. Las fiestas de primavera se llenan de color y sabor ya que los niños esperan con ansias el día de ir en búsqueda de los huevos de pascua. Los padres, abuelos y otros adultos disfrutan planificando y preparando un evento especial. Muchos prefieren decorar sus propios huevos de colores y siguen diferentes métodos para completar la tarea.

Sin embargo, muchas familias olvidan seguir varios pasos importantes que pueden ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades relacionadas a los alimentos que se pueden contraer por la Salmonella. Esta bacteria puede estar presente si se usan huevos duros hervidos para las festividades.

La recomendación principal es que usemos unos huevos para la decoración y la búsqueda y otros para comérnoslos. En realidad seria mucho mejor usar solo huevos de plástico para los juegos del día. Es muy divertido colorear y decorar los huevos, pero si usted planifica hacerlo asegúrese de usar solo colorantes que se puedan comer y mantenga los huevos en la nevera hasta justo antes de comenzar la búsqueda.

Otras recomendaciones importantes relacionadas al manejo y a la ingesta de los huevos incluyen lo siguiente:

  • Aunque los huevos estén hervidos, no permita que estén sin refrigeración por más de dos horas.
  • Si usted va a vaciar los huevos para usar los cascarones, tenga cuidado y utilice solo huevos que sean pasteurizados. Los demás pudieran tener Salmonella. Si no están disponibles desinfecte los huevos antes de tocarlos con su boca. Use agua caliente y enjuáguelos con una cucharadita de cloro por cada media taza de agua.
  • Use los huevos crudos tan pronto como sea posible y no los guarde en el refrigerador.
  • Si va a esconder los huevos afuera, escoja un lugar limpio en donde las mascotas o los animales no hayan estado.
  • Los huevos duros deben comerse no más tarde de siete días.

Es muy divertido ir en búsqueda de los hermosos huevitos de colores. Haga todo lo que este a su alcance para que también sea una actividad segura para usted y su toda su familia.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: