¡Frutas Frescas y divertidas para el verano!

5 Jul

2011_09_smoothie2

Durante la temporada alta de este verano, todavía estamos pensando en maneras de hacer de esta temporada una divertida para toda la familia. La comida siempre está en nuestra mente, ya que complementa las actividades divertidas que planificamos. Pasadías, barbecues, viajes a la playa o a la piscina pueden ser más divertidos si traemos algo especial parta compartir con todos. Es un gran momento para disfrutar de las muchas frutas que están disponibles en todos los lugares que visitamos. Trate de comer fruta en cada comida, cómalas como merienda, anime a la familia a comer más frutas, compre las que están de temporada y trate una nueva receta. Aquí les compartimos una receta cortesía de nuestro Programa Educativo Ampliado sobre Alimentos y Nutrición ( EFNEP por sus siglas en inglés)
Smoothie de 4 Frutas Da 4 porciones. 1 taza es una porción
Necesitará:
1 ½ tazas de yogurt de vainilla bajo en grasa
1 taza de jugo de piña
½ taza de duraznos/melocotones enlatados
½ taza de fresas congeladas
2 platanitos fruta
4-5 cubitos de hielo
Instrucciones:
1. En una licuadora combine el yogurt de vainilla y el jugo de piña.
2. Revuelva para que se mezcle.
3. Agregue los duraznos, fresas, platanitos cortados a la mitad.
4. Tape la licuadora y asegúrese que esté bien cerrada. Licúe hasta que se haga puré. Sírvalo.
MiPlato:
1 taza de fruta, 3/8 de taza producto lácteo

2 Responses to “¡Frutas Frescas y divertidas para el verano!”

  1. Diana Sicard June 23, 2014 at 9:34 pm #

    Hola,

    Buenas Noches, estaba en la búsqueda de paginas con batidos y jugos naturales con altos valores nutricionales y encontré su pagina. Me agrada mucho su sección de frutas donde hacen énfasis en diferentes recetas y opciones de comida saludable.

    En nuestro blog, hemos puesto una infografía con diferentes jugos naturales y sus propiedades nutritivas que ayudan al rendimiento físico.

    Como otras paginas que escriben del tema pensé que ustedes podrían estar interesados en esta infografía para publicara en su pagina.

    Déjenme saber si les gustaría verla.
    🙂

Leave a comment